PREGUNTAS FRECUENTES

¡Hola! Aquí te dejamos una serie de preguntas y respuestas que nos llegan de vez en cuando. ¡Espero que te ayuden!

1. ¿Tienen tienda física?

Nuestra tienda física en el centro de Viña del Mar cerró en época de pandemia. Por lo que ahora decidimos dedicarnos 100% a la venta Online! Con opción de envío a domicilio o RETIRO en nuestra tienda luego de haber hecho tu compra por la web.

 

2 ¿Puedo ir a buscar "x" producto a la tienda?

Puedes venir a retirar tus productos luego de comprar por la web! Todos los productos que deseas ver o comprar están en nuestra web! Somos solamente tienda Online con repartos en la región y envíos a todo Chile.

 

3. ¿Hacen envíos a regiones?

Sí! Enviamos a todo Chile! Por Starken a regiones y tenemos delivery personal en la Quinta Región y algunas comunas de Santiago. Si deseas otra empresa de envío puede ser también por Correos Chile o Chilexpress, para eso escríbenos a nuestro WhatsApp! +56 9 3664 0972

 

4. ¿Qué días hacen los envíos?

Los martes y los viernes de cada semana.

 

5. ¿Cuánto sale mi despacho? 

Al final de tu compra por la web, al llenar tus datos escribes tu comuna y te aparecerá el valor y días de tu despacho

 

6. ¿Hacen talleres?

Por el cuidado de ustedes y nosotros, no estamos realizando talleres por el momento. Retomaremos una vez se recupere el país del virus.

 

7. ¿Tienen "x" producto?

La forma más fácil de encontrar un producto, es escribiendo el producto en la barrita del buscador que se encuentra arriba en el menu de nuestra web. 

 

8. ¿Cuándo puedo ir a retirar mi compra?

Una vez finalizada tu compra por la web, nos llega la notificación y trabajaremos en tu pedido y en menos de 24 horas te llegará un correo informándote que tu pedido esta listo para ser retirado.

 

9. ¿Dónde se retira?

Tenemos la tienda en el Edificio Bicentenario, en Alvares 1822, una vez que llegues llamas en conserjería al departamento 1406 Torre B, y bajamos a dejarte tu compra! Esto queda pleno avenida Alvares pasando el Hospital Fricke de Viña del Mar. Ante cualquier emergencia llamar al +56 9 9640 0677.

 

10. ¿Dudas?

Para consultas escríbenos a nuestro whatsapp con confianza! +56 9 3664 0972

 

¡Que tengan una linda semana!