Hermosos proyectos en Scrapbook

El scrapbook es una hermosa y original técnica que se trabaja con láminas en diferentes capas, para ir creando nuevos y prácticos detalles en tus cajas, libros de viaje, álbum de fotos y cualquier superficie que quieras trabajar.

Para esto existen cientos de láminas en diferentes texturas y colores para todos los gustos y proyectos que desee trabajar. Existen láminas lisas, como también con texturas y aspectos metálicos, todo lo necesario para sumergirse en el atractivo mundo de esta técnica estadounidense que vuelve a ponerse de moda en nuestro país.

Aquí les dejo algunas fotos de los hermosos proyectos realizados por la importadora Praben, utilizando esta técnica:

Las láminas para scrapbook se pueden encontrar en nuestra tienda “Sylvia Rodríguez Artístika” ubicada en el local 153 de la Galería Cristal en Viña del Mar. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 20:30hrs

No se queden atrás y vengan a conocer los materiales disponibles para crear e incluso arreglar algún proyecto que ya tengan. Nos vemos!

Un consejo, se ven increíbles en los aburridos albumes de fotos y le dan el toque específico que necesitan tus recuerdos.

About these ads

Dejanos un comentario! Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s